QUIÉNES SOMOS

«Hay tantos estilos de belleza como visiones de felicidad» Stendhal

4INTERIOR nació en 2008 como una loca idea en medio de la noche. Esta tienda online con decoraciones para el hogar, iluminación y muebles, comenzó como un hobby. Fue mi sueño el que me enseñó lo que significa ser un emprendedor, y cómo construir una marca a partir de nada en el incipiente mercado del comercio electrónico de Rumania en plena recesión. Después de un tiempo, mi marido se convirtió en parte de mi sueño siendo mi asesor y a los 7 años, el sitio web fue vendido y seguimos otro camino.

Siendo ambos diseñadores de interiores con experiencia en ventas, marketing y gestión, yo como KARE Design Business Manager de la franquicia de Marbella y mi esposo con un puesto de 8 años anteriores como Country Sales Manager, ahora somos el equipo perfecto para un nuevo proyecto.

Al igual que el mito del ave Fénix, 4interior renació en fuerza y poder. Esta vez en la soleada y hermosa Marbella. Ahora es el sueño y el negocio de Emilian conmigo siendo su asesor. Estoy lleno de confianza en la que lograremos hacerlo juntos y sé que nuestra naturaleza complementaria nos llevará al éxito. Nuestro objetivo es cubrir territorio de España y luego pasar las fronteras.

Who we are image

4interior.es le ofrece productos increíbles para hogar – papel pintado, arte de pared, accesorios, luces y muebles exquisito. Porque somos verdaderos creyentes de esta cita de Alain de Botton «La belleza es una promesa de felicidad». Es el momento en que crees en esto, así que elige los artículos más espectaculares para rodearte de lo que se adapte a tu personalidad.

También le ofreceremos servicios de diseño como parte del proceso de compra con artículos de la tienda, o como una propuesta separada 3D de diseño de interiores completa y adecuada.

¡Lo que importa eres Tú! Usted puede ser audaz y valiente eligiendo el camino más ecléctico, o usted puede ser el amante del minimalismo y de línea recta. Estamos aquí para usted, una pequeña empresa familiar con una fuerte creencia en la felicidad de nuestros clientes.

Diana Chivu
Embajador de la Felicidad